PROCESO DE RESERVACIÓN & PREGUNTAS FRECUENTES
PROCESO DE RESERVACIÓN
¿Como Reservo Mi Viaje?
Puedes reservar en tan solo 3 sencillos pasos.
1.- Selecciona el Viaje de tu Interés
Tenemos para ti distintas opciones de viajes, desde 1 día, fin de semana, hasta viajes con estancias más largas. Dirígete a la pestaña de “Próximos destinos” para visualizar cada uno de los viajes que tenemos para ti.
2.- Reservar Viaje
Una vez que hayas decidido tu viaje, dale click al botón “Reservar Viaje” el cual, encontrarás siempre en la parte inferior de cada viaje.
3.- Reservación o Apartado del Viaje
Una vez que des click al botón “Reservar Viaje”, te dirigirá a la sección del “Formulario” únicamente deberás llenar los datos solicitados y tu agente de viajes te hará llegar la información correspondiente para apartar o reservar en su totalidad el viaje.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo Apartar Mi Viaje?
Así es viajero, al momento de reservar ya sea por medio de la página web, vía telefónica, whatsapp o por correo, siempre contarás con la opción de "Apartar" para asegurar tu viaje e ir pagando poco a poco.
¿Qué Medios de Pago Aceptan?
Nuestros métodos de pago incluyen: Efectivo, depósitos bancarios y cualquier tarjeta de crédito y débito.
¿Qué Es El Seguro Viajero?
El Seguro Viajero aplica cuando llegase a ocurrir algún accidente en carretera por parte de la Empresa Transportista.
¿Qué Tipo De Transporte Utilizan?
Contarás con toda la comodidad de transporte de lujo 5 estrellas; Autobuses GeoCar y Camionetas Splinter Mercedes Benz (Máximos en su Gama) dependiendo el viaje. Así tu y tu familia podrán viajar cómodos en todo momento.
NOTA:
RECUERDA QUE TAMBIÉN PODRÁS REALIZAR TODO TU PROCESO DE RESERVACIÓN DE VIAJE, VÍA TELEFÓNICA, CORREO ELECTRÓNICO, VÍA WHATSAPP Ó VISITÁNDONOS EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN: Miguel Hidalgo #202, Barrio de Santa Cruz. C.P. 52140 Metepec, Estado de México.